¡Agua del tiempo por favor!
Hoy e 4 de abril, estamos en Semana Santa, y las lluvias que tanto esperábamos desde el invierno que fue seco, seco, ya están aquí. Viene en forma de tormenta. agua del tiempo. Esa agua que siempre sienta bien. Y así ha sido, todo ha subido de talla, en color y en tamaño. Y en vida.
Este árbolito es un caqui. Este año está lleno de brotes y hojillas tiernas.
La hierba yerba del suelo se ha crecido, los arbustillos se han limpiado, los brotes han engordado, y nuestros supervivientes de Fukusima han tenido un ligero crecimiento. Un gracias a la vida.
También puse a resguardo, por si las tormentas, los semilleros y algunos plantoncitos tiernos. Están expectantes. Y luego he visitado en el tablón principal a nuestros soldados que esperan su turno ya bien vigorosos: son tomates, pimientos nuevos, calabacines bonitos.
acelgas y salvia
girasoles
calabacín bonito
pimientos
acelgas
Emociona ver el empeño por verdear de unas matizas de fresas, que luchan por crecer en ese desierto que les preparé el otro día.
Sólo me queda enlazar un par de riegos y para cuando las lluvias desaparezcan lo tendré todo aviado. Mientras este agua bendita hará su parte, que será la mejor parte que hayan tenido estas plantas esclavas nuestras.
pimientos
RIEGO POR GOTEO
tubo de 16  ∅ mm
goteros
llaves de paso
tapones
uniones en T
uniones en codo
uniones lineales
boquillas para fuente
pinchos













 
No hay comentarios:
Publicar un comentario